Feliz Dia Del Padre

Hoy, estamos celebrando mi esposo, el padre de mi hijo (tambien estamos celebrando mi padre, y mi abuelo, y el padre de mi esposo, pero estoy escribiendo de mi esposo ahora). Solamente quiero decir que estoy tan agradecida – porque sin Ryan, mi esposo, Jack no existiria. Amo los dos y no puedo imagino mi vida sin mis hombres. πŸ™‚ Por eso, doy gracias a Ryan por todo que el esta – un esposo y un padre carinoso, alguien quien tiene mi confianza y todo mi corazon.
Tambien desee “to post” mas fotos! Ai yai yai, no se como se dice “to post” en Espanol! πŸ™‚








Ya! Es todo! El fin! No mas!

2 Comments

Filed under laughter is good, things we celebrate

2 responses to “Feliz Dia Del Padre

  1. Jane

    Hey, spanish huh?

    I’ve been very busy, and don’t have anytime to chat right now… I miss you, I’ll call, E-mail or something very soon. πŸ™‚

    Have a good day!

  2. lalalauren

    even though i did not understand this post πŸ˜‰ these pictures were adorable… and you look great!!

    -Lauren

Leave a Reply

